lunes, 1 de agosto de 2011

Cine: de Cine Inusual, Silvia G. Romero y Fabián Sancho



Invitan al Festival de Cine Inusual de Bs. As. / Primordiales Web


Día: Viernes 5 de Agosto / 20 hs; Lugar: Arte Cinema (Espacio INCAA Km 3) - Salta 1620 - Ciudad Autónoma de Bs.; Entrada General: $6 / Estudiantes: $4 / Jubilados: $3.


Film: "Ultra-Toxic" (2005)

Dirección / Guión: Jimmy Crispin. Producción: Jimmy Crispin; Salvatore; Twisted J. Poggi. Dirección de Arte: Danette Interzone; Octavio Nessi. Edición: Jimmy Crispin / Salvatore. Fotografía: Salvatore. Música: Tomás Alvarado; Jimmy Crispin. Sonido: Jimmy Crispin; Mariano Crivelli. Con Rock-A-Chispa, Okytronic, Samanta Babic, Silvia G. Romero, Tivi Potatoes, Federico Nessi, Fiamma, Fabián Sancho; Arula Boogie. Argentina. 70 min. P.M. 18 años con reservas.




Reseña: Peter Shek es un drogadicto que, tras escapar de una operación fallida en la cual insertan un chip en su cerebro, sufre un colapso debido a la fusión entre el programa experimental implantado y su adicción. El joven, propenso a la barbarie indiscriminada, conoce a Diane, una activista sexual que le buscará una solución a su conducta irracional mientras es cercado por los agentes del gobierno. Realizada por "Magnético Filmz", la película contó con un magro presupuesto de 100 dólares y un reducido equipo técnico. Se utilizaron seis cámaras vhs con el objetivo de experimentar diferentes texturas. Siguiendo las influencias de grandes exponentes del cyberpunk como Shinya Tsukamoto; William Gibson y Greg Bear, "Ultra-Toxic" juega con los tópicos del subgénero mostrándonos un mundo dominado por la tecnología desde la perspectiva de un yonqui y los extraños seres que forman su entorno. Selección Oficial / II Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Este boletín cultural les da la bienvenida.

"El sonido de una voz que se expresa, el tipeo de una máquina de escribir o la imagen de una foto artística o documental, son la sublime melodía para los amantes de la libertad".
Lic.R.Ariel.L.Raimondi