sábado, 30 de junio de 2012

MARTES 3 DE JULIO, PRESENTACIÓN DEL CD DE JULIA MORO

El martes 3 de julio a las 21,30, la cantante y compositora argentina Julia Moro presentará su último CD "Hilandera del viento" en Clásica y Moderna. Interpretará canciones propias, coplas antiguas, tangos y otros géneros en un recorrido por autores cubanos, españoles, mexicanos, chilenos y argentinos.

Así, será posible escuchar temas clásicos. Como "¡Ay pena, penita, pena!", de Rafael de León, Antonio Quintero y Manuel Quiroga, el trio más célebre de la copla andaluza; "¡Ay, amor!", del extraordinario músico cubano Bola de Nieve; Niebla del Riachuelo, de Juan Carlos Cobián y Enrique Cadícamo, o "Vete de mi", de Homero y Virgilio Expósito, además de varios temas propios. Un ecléctico repertorio al cual la calidez de su voz, un fraseo preciso y la verstilidad de su interpretacion otorgan una sorprendente unidad.

La acompañarán Rafael Varela (guitarra), Ramiro Roballos (piano) Rodolfo Roballos (bandoneón), Andrés García Strauss (acordeón), Gonzalo Rugelman (percusión), Gustavo Eiris (violín) Diego Capaccoli (guitarra) y Mariano Massolo (armónica).

Julia Moro nació en Buenos Aires y realizó estudios de canto, piano, armonía y composición en el Conservatorio Municipal Manuel de Falla con los profesores Fernando Otero, Delia Guedes y Nora Malatesta. Su calidad como intérprete, la belleza del timbre de su voz y su afinación han cosechado el aplauso en diversos escenarios del país.

El martes 3 de julio, a las 21.30
Clásica y Moderna; Av. Callao 892
T. 4812 8707 / 4811 3670

E-mail clasica@clasicaymoderna.com

ESTA INFORMACIÓN NOS FUE ENVIADA POR NUESTRA COLEGA:

María de Vedia Comunicación; 4312-4196; 15-5036-7857;

www.mariadevedia.com.ar





No hay comentarios:

Este boletín cultural les da la bienvenida.

"El sonido de una voz que se expresa, el tipeo de una máquina de escribir o la imagen de una foto artística o documental, son la sublime melodía para los amantes de la libertad".
Lic.R.Ariel.L.Raimondi